EMPRENDEDORES

Desarrollar una idea de negocio no es sencillo. Un pequeño comercio, o un gran proyecto de empresa de distribución logística suelen tener el mismo comienzo, la idea del emprendedor.

No todos los proyectos de emprendimiento requieren el mismo esfuerzo pero, curiosamente, si deben contar con un estudio previo a implantación, al menos, suficiente.

En SEMA ASESOR estamos comprometidos con el emprendimiento, y te ayudamos a desarrollar tu idea de negocio, simplemente tutorizando la evolución de tu estudio, o presentando proyectos "llave en mano". Tú eliges.

Nuestro estilo de trabajo es sencillo. Partimos de la idea de negocio, la exploramos junto con el emprendedor, buscamos las mejores opciones para comenzar el estudio de su plan de negocio, y culminamos su elaboración con tantos escenarios como sea necesario. Un trabajo completo, y que permite al emprendedor determinar la viabilidad mínima de su proyecto, sin sorpresas.

Consideramos que nadie puede emprender sin acometer un estudio previo de su proyecto, es esencial. Además, una vez terminado el plan de negocio, puedes acudir a las fuentes de financiación que más te convengan, también aquí te brindamos la ayuda que mereces.



Anímate, emprender está al alcance de tu mano