AUDITORÍA DE OPERACIÓN

Cualquier negocio debe, periódicamente, analizar su comportamiento; qué hace, cómo lo hace, y cuáles son los resultados que obtiene. Es la base de la toma de decisiones y de la mejora de la gestión.

En SEMA ASESOR hemos desarrollado un modelo de auditoría que se adapta a cualquier tipología de negocio, con un estudio preciso y riguroso de cada operación, su comparación con su entorno y la derivación de conclusiones de mejora y de apoyo a la gestión.

Nuestro modelo es sencillo, de alta participación por parte del profesional o empresario, y también por la propia organización, para conseguir resultados positivos en todos los estamentos. La confiabilidad y confidencialidad son un valor definitivo y, por tanto, cuidamos estos aspectos de forma decidida.

La experiencia nos dice que la ayuda de expertos, y una nueva visión externa, permiten la evolución del negocio, la corrección de deficiencias de operación, la mejora de la productividad y el ahorro de costes por una mejor aplicación, no tanto por su eliminación drástica.

El esquema de trabajo se basa en principios lógicos, que están representados por la dinámica de pasos o consecución de acciones. Se trata de una revisiónd e la operación en el menor tiempo posible, no invasiva, y de altos resultados de mejora.



Mejora tu negocio con las técnicas de auditoría más avanzadas